Inicio»Sociedad»En 2014, nuevo disco de la OSY

En 2014, nuevo disco de la OSY

0
Compartidos
Google+

Como parte de los festejos por su décimo aniversario, la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) lanzará durante el segundo semestre de 2014 un disco con grandes obras clásicas y mexicanas con una hora y media de duración, informó su director, Juan Carlos Lomónaco.

“Ya está listo y grabado el master, sólo faltan algunos detalles para tenerlo listo y sacarlo”, comentó.

Explicó que “de septiembre a diciembre tenemos para empezar ya un disco grabado que ya está listo el master, lo que está faltando es sacar el tiraje, estamos en la última negociación y eso espero que se haga pronto”.

Agregó que todo esto es para el año que viene como parte de las celebraciones por los 10 años de existencia de la orquesta, este disco el cual lo más probable es que lleve por nombre “Los 10 años de la OSY”.

En cuanto a las melodías que contiene este álbum, dijo: “En realidad es música mexicana grabada por la OSY”, una de las sorpresas que presentará en el 2014 que estará de manteles largo celebrando una década de ofrecer conciertos”. La fecha exacta del aniversario es el 28 de febrero.

Juan Carlos Lomónaco recordó que la OSY sería uno de los invitados especiales el próximo año del Festival Internacional Cervantino, que se realiza en Guanajuato y que reúne a miles de artistas y creadores de México y de diferentes países del mundo.

Noticia anterior

Piden supervisar los avances del megadrenaje

Siguiente noticia

Incrementos de impuestos a partir de este miércoles