Inicio»Galerías»Presentan en sociedad a Monserrat Alejandra

Presentan en sociedad a Monserrat Alejandra

0
Compartidos
Google+

Monserrat Alejandra Ferráez Sánchez arribó a la feliz edad de las ilusiones y lo celebró en unión de su mamá Luduvina Sánchez y sus padrinos Mayra Alejandra Vargas Sánchez y Carla del Carmen Canto Lezama.

La quinceañera asistió a una misa de acción de gracias que se ofreció en su honor en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez en donde agradeció a Dios por la vida y por tener una familia maravillosa con la que hoy puede elevar sus plegarias de gratitud.

La acompañaron en la celebración su chambelán Óscar Manuel Baas Barrera, Raúl Abraham Arroyo Mijangos y José Alejandro Cach Peña, con quienes ejecutó el vals titulado Balada para Adelina y su show “Arranca en fa” y el “Baile del oso”.

Para la ocasión la quinceañera lució un elegante vestido azul el cual después adaptó para ejecutar su presentación coreográfica.

En tan importante acontecimiento Monserrat Alejandra recibió las felicitaciones de su abuelita Avelina Sánchez Queb, sus tíos Adelina, Mayra, Eunice y Pedro Vargas Sánchez, sus primas Dafne Vargas Balán y Gabriela Sánchez, entre otros allegados.

También numerosos amigos de la quinceañera acudieron al festejo donde además de regalos le entregaron a Monserrat felicitaciones y bendiciones, y disfrutaron de la cena y la música juvenil.

Noticia anterior

EL VÓLIBOL INFANTIL NO TUVO PROMOCIÓN EN EL PASADO AÑO: LÓPEZ

Siguiente noticia

Portada

1 Comentario

  1. cheap ecco sale
    2 febrero, 2018 at 4:22 am

    We just couldnt leave your website before saying that we really enjoyed the useful information you offer to your visitors Will be back soon to check up on new stuff you post!
    cheap ecco sale http://www.bloosom.co.uk