Inicio»Galerías»Celia y Christian se juran amor eterno

Celia y Christian se juran amor eterno

0
Compartidos
Google+

Christian Gabriel Salado Chab y Celia María Arana Leciano se juraron amor eterno ante la imagen del Cristo Negro Señor de San Román, donde el presbítero Juan Pablo Valadez les otorgó la bendición nupcial.

Christian Gabriel es hijo de Carlos Salado Caamal (+) y Estela María Chab Cahuich, mientras que Filiberto Candelario Arana Brito y Celia de Jesús Leciano de Arana, son los padres de Celia María, quien lució un diseño blanco de corte moderno.

Los novios sellaron su amor con un beso, luego de que sus padrinos de velación, Fernando Enrique Arana Brito y Luisa Jiménez de Arana, los enlazaron.

Fungieron como damas de honor Adriana Peralta Guillermo, Griselda Eslava, Susana Mendoza Plazo y Elsy Martínez Chab, quienes les entregaron los anillos, las arras, el ramo, la Biblia y el rosario, luego de que el sacerdote les dirigió emotivo mensaje en el que los instó a formar un hogar basado en el amor, el respeto y la comprensión mutua.

Después de la celebración eucarística los nuevos esposos se reunieron con sus invitados en la recepción social que se efectuó en el local Santa Engracia, en donde brindaron por su felicidad luego de bailar al compás de un vals.

La fiesta transcurrió en medio de un ambiente de alegría, en donde Christian y Celia recibieron diversos regalos de parte de las familias Peralta Guillermo, Mendoza Plazo, Martínez Chab, Salado Chab y Arana Leticano, entre otras de las que se despidieron al siguiente día cuando partieron de luna de miel.

Noticia anterior

Roscas de Reyes de locales, más ricas que las del súper

Siguiente noticia

Actitud y carácter= éxito