Inicio»Galerías»Enlace nupcial Fernández Jasso

Enlace nupcial Fernández Jasso

0
Compartidos
Google+

Luis Alfonso Fernández Muñoz y Esmeralda Jasso Palí unieron sus vidas ante Dios con la bendición del presbítero Martín Mena Carrillo en el Santuario Diocesano del Cristo Negro Señor de San Román.

Raúl Jasso Flores y Leticia Palí Casanova, padres de la novia, y Luis Fernández y Sandra Muñoz de Fernández, padres del novio, encabezaron la corte nupcial acompañados de los padrinos de velación, Rubén Rodrigo Rodríguez Rodríguez y Dulce Palí de Rodríguez.

Durante la ceremonia religiosa y con la bendición del párroco Luis Alfonso y Esmeralda se comprometieron a amarse y a respetarse toda la vida.

La corte de damas de honor estuvo integrada por Ariadna y Mariana Rodríguez Palí, Marfili Ancona Arjona y Elsinora Fernández Guerrero; así como los pequeños Gisela Esmeralda y Luis Carlos Moreno Fernández y Alessandra y Miguel Alfonso Ruiz Fernández, quienes fungieron como pajes.

Familiares y demás invitados que acompañaron a la feliz pareja a la recepción social expresaron parabienes y bendiciones para la nueva etapa que recién empiezan.

Noticia anterior

Menores, en espera del Día de Reyes

Siguiente noticia

Extraordinaria, efigie maya