Inicio»Sociedad»Luis Ek y Diana Dorantes firman acta matrimonial

Luis Ek y Diana Dorantes firman acta matrimonial

0
Compartidos
Google+

Luis Ek Rivera y Diana Leticia Dorantes Acosta unieron sus vidas en matrimonio al firmar el acta en presencia de sus padres José Luis Ek Cocom, Bellamar del Carmen Rivera Garma, Luis Ángel Dorantes Tacú y Lucía Concepción Acosta Echazarreta.

Durante la ceremonia celebrada en las instalaciones del Registro Civil, la joven pareja de enamorados recibió los parabienes de familiares y amigos.

Durante la ceremonia, Concepción Pérez de Aubry, en representación de Rogelio Collí, director del Registro Civil, dio lectura al acta matrimonial y les dedicó un emotivo mensaje.

Al concluir la ceremonia las familias Ek Rivera y Dorantes Acosta disfrutaron de un convivio en conocida sala de fiestas de la ciudad.

Durante la celebración familiares y demás invitados entregaron parabienes y felicitaron a los recién casados expresándoles sus mejores deseos en esta etapa tan importante que inician, pues ahora tendrán responsabilidades en su nuevo hogar, las cuales tendrán que compartir como pareja, así como también las decisiones en su vida matrimonial.

 

Noticia anterior

Familiares de Walker se disputan la herencia

Siguiente noticia

Festejan a los Reyes Magos en la Isla