Inicio»Galerías»Margarita y Arturo contraen matrimonio

Margarita y Arturo contraen matrimonio

0
Compartidos
Google+

POCBOC, Hecelchakán.– Margarita Brito Gutiérrez y Arturo Bernardo Balam Koyoc unieron sus vidas en sagrado matrimonio durante la ceremonia oficiada por el presbítero José Luis Euan Yeh en la iglesia de los Tres Reyes Magos.

La novia luciendo un elegante vestido blanco con detalles de encaje, entró a la iglesia a lado de su padre Víctor Manuel Brito Pech, después de recibir la bendición de su madre Cecilia Gutiérrez Barajas.

El novio es hijo de José Arturo Balam y Martha Rosa Koyoc Homa, como padrinos de bodas fungieron Saúl Torres Flores, Lizet Brito Martín y como padrinos de anillos José Dolores Brito Pech y Gabriela Estefanía Barahona Gerónimo.

Durante la ceremonia Margarita y Arturo se comprometieron ante al altar a amarse por el resto de sus vidas y el sacerdote expresó unas bonitas palabras en honor a esta nueva unión matrimonial.

También estuvieron presentes las damas de honor Nidilia Baeza, Guadalupe y Edit Gamboa Gutiérrez, Serafina Torres Brito, Sheyla Espadas Pech, Gloricela Aguilar Brito y los pajes Saúl David y Alejandra Torres Brito.

Posteriormente, los recién casados se reunieron con sus invitados en el domicilio de la novia, donde los padrinos de brindis Agustín Sosa Alvarado y María Vicenta Brito Pech les desearon a los recién casados una vida llena de amor, dicha y felicidad.

Noticia anterior

Rescatar el teatro regional: F. Ríos

Siguiente noticia

Rosca de Reyes en la Casa del Maestro Jubilado