Inicio»Sociedad»Bautizan a Emilio Cabañas Villalobos

Bautizan a Emilio Cabañas Villalobos

0
Compartidos
Google+

Emilio Cabañas Villalobos recibió el sagrado sacramento del bautismo de manos del presbítero Joaquín Reyes Escalante en la iglesia de Santa Lucía.

Sus papás, Roberto Cabañas Vázquez y Adriana de los Angeles Villalobos Amaya, eligieron como padrinos a Adolfo Ledezma Sánchez y Martha Eugenia Rebolledo Ríos.

Durante la ceremonia religiosa, papás y padrinos se comprometieron ante el altar a educarlo con amor y guiar sus pasos por el sendero del bien.

Asimismo, las familias Cabañas Villalobos y Ledezma Rebolledo renovaron sus promesas bautismales y recibieron la bendición del sacerdote.

Lo acompañaron sus hermanos Adrián y Roberto Cabañas Villalobos, sus abuelitos Miguel del Jesús Cabañas Ortiz, Teresita del Niño Jesús Vázquez Quintal, Jorge Luis Villalobos Díaz y María Candelaria Amaya Rodríguez.

Posteriormente, Emilio disfrutó de la recepción social organizada en su honor en La palapa del tío Fito, donde también celebraron su primer aniversario de vida.

El pequeño y sus invitados disfrutaron del show del payaso Kasimiro, quien con sus bromas y juegos divirtió a chicos y grandes.

 

Noticia anterior

Trata de huir en taxi con botín; está preso

Siguiente noticia

Baby shower a Norma Mena