Inicio»Galerías»Inauguración de Niplito Campeche

Inauguración de Niplito Campeche

0
Compartidos
Google+

Con una inversión de 20 millones de pesos y la generación de 50 empleos directos, el pasado viernes por la noche se puso en servicio la sucursal número 16 de Niplito Campeche, empresa del ramo ferretero.

Durante la ceremonia de inauguración cortaron el listón, Enrique Ariel Escalante Arceo, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, en representación del gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés; Miguel Farjat Vázquez, director general de Niplito del Sureste; Rita María Vázquez, presidenta del Consejo de la empresa y Gerardo Sánchez Ascencio, padrino de la sucursal.

Asimismo, se develó una placa alusiva y el presbítero Luis Miguel Vargas Mora llevó a cabo la bendición del inmueble.

Posteriormente, los propietarios y sus invitados brindaron por el éxito de la empresa y degustaron de deliciosos antojitos.

Farjat Vázquez agradeció a su familia, amigos, colaboradores proveedores y a las autoridades por el apoyo brindado; y subrayó que Niplito busca conquistar a los consumidores campechanos “quienes saben apreciar la calidad”.

El padrino de la sucursal, Sánchez Ascencio, afirmó que en los tiempos actuales ser empresario resulta difícil porque existen muchos riesgos, sin embargo, la familia Farjat Vázquez los ha sabido sortear para permanecer y ganar mercado.

Niplito es una empresa yucateca, que tiene presencia en la región sureste: Mérida, Progreso, Valladolid, Playa del Carmen, Cozumel y ahora en Campeche.

Noticia anterior

Matrimonios gays y heterosexuales tendrán los mismos derechos

Siguiente noticia

Reconstruyen ‘carretera de la muerte’