Inicio»Sociedad»Primera comunión de Carlos Daniel

Primera comunión de Carlos Daniel

0
Compartidos
Google+

Carlos Daniel Estrella Loeza realizó su primera comunión en la Iglesia del Cristo Resucitado de Bosques de Campeche, en una ceremonia oficiada por el presbítero Miguel Hernández Espinoza.

En este día tan importante en el que recibió por primera vez en su corazón a Dios, el comulgante estuvo acompañado de sus padres Juan Enrique Estrella Medina y Roxana Elizabeth Loeza Sánchez, así como de sus padrinos Fernando Mendoza Chávez y Araceli Campusano de Mendoza.

Durante el acto litúrgico, el sacerdote aconsejó a Carlos Daniel para que realice obras buenas que llenen su alma de paz y aumenten su fe en el Padre Celestial; así también exhortó a sus padrinos a guiar al neocristiano por la senda del bien, guiándolo siempre por los mandamientos del Creador para conservar en él su fe y devoción religiosa.

Después de la ceremonia religiosa, la familia Estrella Loeza ofreció una recepción social en honor a su hijo, a la que asistieron sus familiares y amigos, quienes convivieron con Carlos Daniel y lo felicitaron por el sacramento recibido.

 

Noticia anterior

Canadá comanda el medallero

Siguiente noticia

Encabeza Telmex la lista de quejas en la Profeco: García