Inicio»Galerías»Primera comunión de Selina Buendía

Primera comunión de Selina Buendía

0
Compartidos
Google+

Con la primera comunión se recibe por primera vez a Dios en el corazón, por lo que Selina Lucrecia Buendía Vargas obtuvo este sacramento de manos del presbítero Sergio Hernández Méndez en la iglesia de María Reina de la Paz, ubicada en la Unidad Habitacional Belén.

La pequeña estuvo acompañada de sus padres Sergio Francisco Buendía y Lina Vargas de Buendía, así como de sus Padrinos Felipe Villafaña Sánchez y Gloria García Bojórquez.

“La primera comunión es un sacramento muy importante, mediante el cual los católicos comparten la mesa con Jesucristo de manera más directa; su cuerpo y su sangre vienen a alimentar su esencia y su espíritu, y es por medio de este alimento espiritual como el cristiano crece y se hace amigo de Jesús”, expresó el sacerdote durante su emotivo mensaje.

Posteriormente, la familia Buendía Vargas ofreció una recepción social en conocida sala de fiestas de la ciudad, en donde la neocomulgante recibió las felicitaciones de sus abuelitos Luis Armando Vargas Gamboa y Andrea Rivero Sánchez, entre otros familiares y amigos.

Noticia anterior

Camioneta colisiona a vehículo en el malecón

Siguiente noticia

Bautizan a Juan José Che Moo