Inicio»Galerías»“Anita I” y “Gabo I”, reyes del Caiam 2014

“Anita I” y “Gabo I”, reyes del Caiam 2014

0
Compartidos
Google+

Ana del Carmen Pinzón Cosgaya “Anita I” y José Gabriel Sánchez Escalante “Gabo I” fueron coronados como reyes del Carnaval del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (Caiam) 2014 en el Teatro Juan de la Cabada.

Los soberanos recibieron los símbolos reales de manos de las presidentas del DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente.

Posteriormente, “Anita I” y “Gabo I” coronaron a sus princesas María de los Reyes Ucán Pérez, Olga Talango Ortega, Inocencia María Novelo Fuentes y María Elena Martínez Osorio.

Asimismo, los reyes salientes Armando Álvarez Gerónimo y Carmen María Noz Brito realizaron su pasarela de despedida, después de que las autoridades les entregaron un reconocimiento por su destacada participación en las fiestas carnestolendas del año pasado.

Durante el evento los reyes recibieron los aplausos del público por su comparsa titulada “Festa do Brasil”, en la que presentaron diferentes cuadros de samba en un ambiente lleno de alegría y compañerismo. La coreógrafa Patricia Moo Lara, los felicito por su esfuerzo y dedicación para lograr este excelente espectáculo.

Como comparsas invitadas, se contó con la presencia del ballet del Cecytec con su show “Merengueando”, los soberanos de la Casa del Maestro Jubilado, Guadalupe Solís Rodríguez y Luis Aguilar Sansores presentaron “Carnavaleando”; los reyes de Issstecam, Gladis Cobos Ávila y Fernando Pacheco González participaron con el baile “Vives”; los reyes del DIF Municipal, Sonia Ramos Aguilar y Lázaro Naal Rodríguez con su espectáculo “Cuba en Barranquilla”, y de la Residencia y Casa de Día “Hogar del Abuelo”, estuvieron los reyes Aurora Buenfil de Cosgaya y Bolívar Cruz San Lucas.

Asistieron a la velada de coronación, los familiares y amigos de los participantes, así como autoridades del centro, entre ellas, la directora general Laura Cecilia Pinzón Ceballos; Esperanza Burad, en representación del Patronato “Una Luz de Esperanza” y del hogar de ancianos; y el director del Caiam, Álvaro Montero Segovia.

Noticia anterior

Promedios en exámenes no determinarán turno

Siguiente noticia

Charlie Zaa regresa cantando salsa y ‘En otro tiempo’

70 Comentarios