Inicio»Sociedad»Homenajean a María del Rosario Zetina

Homenajean a María del Rosario Zetina

1
Compartidos
Google+

Personal docente y administrativo del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP) 38 “Laura Rotter”, fundado en octubre de 1980 por la Secretaría de Educación Pública, despidió con un emotivo homenaje a la psicóloga María del Rosario Zetina Argáez.

Con 30 años al servicio de la educación de los niños, compañeros le dedicaron palabras de afecto y emotivas canciones interpretadas por el músico Hugo del Ángel.

Sobre su tiempo de servicio en el plantel 38, Zetina Argáez expresó que dice adiós con la enseñanza como eje de que “los niños son puros, un papel en blanco donde ponemos lo que queramos, bueno y malo. Entonces hay que seleccionar cosas buenas para que ellos aprendan de nosotros”.

Asimismo, la felicitaron el maestro Juan Medina Centello, el psicólogo Gonzalo Castillo Almeida, Marlid Rocío Castillo, invitada especial; Laura Madrigal; la psicóloga Isis Alejandra Valdez Méndez, Ana Karina Alvarado Cruz, Perla Salazar Arredondo, Norma González Chablé, Yahadira Sunza de la Cruz; la trabajadora social Sandra Sauri Duarte y la psicóloga Esperanza Elvira Romero Alonso.

Acompañaron la mesa de honor, los padres de la profesora, Flora Argáez Cantún y José Librado Zetina; su esposo Jorge López Cruz; su nuera, Adriana Pech, y la maestra María de los Ángeles Chab.

Noticia anterior

Clausuran patio de maniobras de Cemex

Siguiente noticia

Solicitarán vigilancia policiaca en primarias