Inicio»Galerías»Nani Namú amenizó coronación de reina del Carnaval Gay 2014

Nani Namú amenizó coronación de reina del Carnaval Gay 2014

0
Compartidos
Google+

La yucateca Nani Namú provocó las risas del público con sus chistes y ocurrencias en la velada de coronación de la reina del Carnaval Gay 2014, Alejandra Slim.

Durante su show titulado “Desde Las Vegas”, agradeció a los campechanos por invitarla a formar parte de su Carnaval y destacó la importancia de conservar estas tradiciones.

Por más de dos horas deleitó a los espectadores con sus diversas imitaciones, entre las que destacaron Paquita la del barrio, Gloria Trevi y Jenni Rivera.

Nani Namú en cada una de sus presentaciones realiza algo especial, y en esta ocasión dedicó su show a las mujeres, pues consideró que éstas siempre están pendientes de todo lo que ocurre en los shows y mencionó que recientemente recibió un reconocimiento de manos de Raquel Olmedo como el mejor travesti de la Península.

Asimismo, Alejandra Slim llevó a cabo su espectáculo “Extravaganza”, en el que presento llamativos atuendos con plumas y brillos dignos de una reina.

También se contó con la presencia de comparsas invitadas, entre ellas, “Bombón Kelelé” de la Compañía “Vamos danzando”; la Escuela de Danza y Zumba “Mirnas” con “Celia por siempre”; la comparsa de “Ana Cecilia I”, reina de la Universidad Autónoma de Campeche, y Pavel Arámbula, presentó su show imitando a Thalía, después de ser coronada como Reina Gay del Espectáculo 2014.

Noticia anterior

Actividades acuáticas deben ser seguras: Jaramillo Guel

Siguiente noticia

“Expo In Kabbae” en Yucatán