Inicio»Galerías»Desfile de modas en Hotel Aak-Bal

Desfile de modas en Hotel Aak-Bal

0
Compartidos
Google+

La sociedad campechana disfrutó de un colorido desfile de modas primavera-verano a beneficio del Patronato del Sistema DIF Municipal, realizado en las instalaciones del Hotel Aak-Bal.

El evento estuvo encabezado por las presidentas del DIF Estatal y Municipal, Adriana Hernández de Ortega y María de los Ángeles Escalante Castillo, respectivamente; la alcaldesa María de los Ángeles Escalante Castillo y la presidenta del Hogar de Ancianos “Una luz de esperanza”, Blanca Buendía Villarino.

Los modelos lucieron trajes de baño, accesorios y ropa al estilo playero con modernos estampados, proporcionados por diversas tiendas.

Después de la pasarela se ofreció un coctel en el que estuvieron presentes, Socorro Cabrera de Rodríguez, Amantina Romero Gutiérrez, Armida Castillo de Escalante, Erika Chapa Ortiz, Silvia Guerrero de Escalante, Emilia Rejón García, Julieta Blanca de Murillo, Sofía González de Arnábar, Flor Cohuó León, Aurora de Pulido, Daniela Gutiérrez García, Marco Antonio Anguas, entre otros.

Noticia anterior

Precariedad amenaza viabilidad de gobiernos

Siguiente noticia

En todos los estados desvíos en educación