Inicio»Galerías»Aguas bautismales a Mateo Andrés

Aguas bautismales a Mateo Andrés

0
Compartidos
Google+

El pequeño Mateo Andrés Gómez Salazar recibió las aguas bautismales en emotiva ceremonia realizada en la Iglesia de San Francisco, la cual fue oficiada por el diácono Roberto Esquivel Ávila.

En cumplimiento del primer sacramento religioso, el sacerdote impuso los símbolos bautismales en el pequeño Mateo, mientras que aconsejó a los padres del bautizado, Andrés Gómez Pacheco y Leslie Salazar Barrera. y a los padrinos, Mauricio Cabañas Vázquez y Evelyn Alcocer Díaz, ser ejemplo de rectitud, amor y fe ante el pequeño.

“De ese modo ellos se convertirán en el modelo a seguir, con sus ejemplos, sus obras y sus palabras, con las cuales lleven al neocristiano por el camino del bien y los preceptos enseñados por la Santa Iglesia Católica”, enfatizó.

El sacerdote aseguró que el amor de Dios es ilimitado, por ello se derrama en todo sus hijos y el bautismo es el sacramento que nos convierte en hijos de Dios.

“Debemos considerar al bautizado como hijo del Altísimo y por lo tanto brindarle los cuidados y la educación necesaria para que transite por los caminos de la fe y el amor”, enfatizó.

Luego de la ceremonia religiosa la familia Gómez Salazar ofreció una recepción en donde el bautizado recibió felicitaciones y bendiciones de sus familiares e invitados.

Noticia anterior

“Seguiremos armados y seremos una piedra en el zapato...”

Siguiente noticia

Fiesta de quinto aniversario a Ángel Eduardo Hau Puc