Inicio»Sociedad»Muestra de panadería internacional en el IC

Muestra de panadería internacional en el IC

0
Compartidos
Google+

Alumnos de la primera generación en administración gastronómica y técnicas gastronómicas de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano, concluyeron el Seminario de Panadería Internacional impartido por la chef Lucía Montes de Oca Bordes.

La instructora, quien reside en el Estado de Veracruz, cuenta con una destacada trayectoria ejerciendo esta profesión desde hace casi 17 años y también dirige una escuela dedicada a la preparación de estudiantes en esta especialidad.

Con este seminario de más de 90 horas, realizado en el campus dos del IC, los alumnos podrán presentar el examen profesional que les permitirá obtener su título.

Al concluir el módulo llevaron a cabo una demostración de los conocimientos aprendidos con una muestra gastronómica en la que el público degustó una gran variedad de panes como bigotes, pambazos, cuernitos, entre otros.

Asimismo, el rector de la institución educativa, José Joaquín Uc Valencia; la secretaria general del IC, Ariadna Villarino Cervera, y el director de la Escuela de Gastronomía, Rafael Meneses López, entregaron un reconocimiento a la instructora Lucía Montes de Oca por su destacada colaboración y a los alumnos participantes.

Noticia anterior

Accidente deja un muerto y tres heridos de gravedad

Siguiente noticia

El trabajo marca diferencia entre estrellas: Ronaldo