Inicio»Sociedad»Concluye taller de alimentación del Issste

Concluye taller de alimentación del Issste

0
Compartidos
Google+

Con la muestra gastronómica del taller “Mi lunch saludable no tiene que ser aburrido” impartido por la bioquímica Adolfina Chiñas Aguilar, concluyó ayer el Taller de Alimentación organizado por el Issste.

Chiñas Aguilar destacó que con la intensión de celebrar el Mes del Niño la Delegación Estatal del Issste realizó una serie de actividades con esta temática para que los niños aprendan las normas del buen comer.

Mencionó la importancia de impulsar a los pequeños a llevar una alimentación sana, por lo que en el taller se les enseñó a realizar creativos bocadillos hechos con frutas y vegetales.

El taller se conformó de tres partes, empezando por la enseñanza del lavado adecuado de las manos, la segunda sobre cómo lavar y desinfectar las frutas y verduras, y en la tercera elaboraron su lunch para llevar a la escuela o consumirlo en sus casas.

Al concluir la elaboración de alimentos, en el área de cocina se montó la exposición de todos los trabajos realizados durante la semana de taller como huevos de pascua, frutas y verduras con formas de animales y el árbol de la vida, entre otros.

Asimismo el delegado del Issste, Víctor Manuel Méndez Lanz entregó una estufa y accesorios de cocina a un grupo de jubiladas y pensionadas, ya que el lunes por la mañana reiniciarán sus actividades culinarias en dicha institución.

Noticia anterior

Gobernación va por cierre total de casinos del “Zar”

Siguiente noticia

Indagar a petroempresas daña a sector empresarial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *