Inicio»Galerías»Telemar celebra el Día del Niño

Telemar celebra el Día del Niño

0
Compartidos
Google+

La Coordinación de Producción de Telemar celebró a los niños en su día con el espectáculo “El Circo” en el Teatro “Ignacio García Téllez”.

Al festejo asistieron 350 infantes que disfrutaron de divertidas actuaciones y degustaron pizzas, refrescos y postres entregados por los patrocinadores.
Los Payapopz, el payaso Kasimiro y la payasita Belén, conductores del evento, les dieron la bienvenida a los pequeños y presentaron a los artistas que amenizaron la velada.
El show inició con la participación del malabarista internacional Jeshua, seguido de la contorsionista Yessica y la reina del hula, Elizabeth.
Los payasos musicales Junipollo acompañados de Purux y Pipo provocaron las risas del público con sus ocurrencias y caracterizaciones de Paulina Rubio, Michael Jackson y Shakira.
También participó Rafael Chimal, el presentador del Megacircus, y el payaso Kasimiro imitó a los Tigres del Norte interpretando melodías cómicas.
Al concluir el evento los niños recibieron obsequios y agradecieron al personal de la empresa por el magnífico espectáculo.

Noticia anterior

Amaneció sucio el Sáinz

Siguiente noticia

Salida de León Sosa se debe a jubilación, señala Durán Trejo