Inicio»Galerías»Indesalud ofrece cena a las madres

Indesalud ofrece cena a las madres

0
Compartidos
Google+

Con una velada musical en el Archivo Municipal, se realizó el festejo a las mamás del Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Púbica del Estado de Campeche (Indesalud), quienes disfrutaron de una cena especial.

Norma Lladó de Cobos, presidenta del Grupo de Participación Ciudadana y Voluntariado de (Indesalud), organizó este festejo a las madres y al mismo tiempo se recaudaron fondos para las necesidades del albergue del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

La cantante campechana Paola Manrique y el grupo Raíces Antillanas de la Universidad Autónoma de Campeche deleitaron a las mamás con diversas canciones románticas y modernas por más de tres horas.

En esa noche de alegría, las homenajeadas también tuvieron la oportunidad de comprar joyería fina de un exclusivo diseñador de estos accesorios, quien por cada venta dio un donativo para apoyar al albergue del Hospital de Especialidades.

La presidenta del Grupo de Participación Ciudadana contó con el apoyo de Néstor Aké Ortega, Candelaria Cruz, Rosalina Mijangos Cortés, Iraís Sánchez Soberanis y Carmen Escobar González, entre otros.

A este evento asistieron Ana de Jesús Queb Cazán, Landy Gutiérrez Zapata, Rita Hernández Magaña, Aurelia Cruz Queb y Delta Cosgalla Salazar, entre otras que disfrutaron las canciones que interpretó Paola Manrique y el grupo Raíces Antillanas.

Noticia anterior

Utcam inició obra de beneficio escolar

Siguiente noticia

Aguas del Jordán a Genary Marisol