Inicio»Galerías»Angélica y Joaquín unen sus vidas

Angélica y Joaquín unen sus vidas

0
Compartidos
Google+

El párroco de la Santa Iglesia Catedral, Juan Eliodoro Kantún Huchim, bendijo la unión matrimonial de Joaquín Álvarez Arana y Angélica Mena Baqueiro, quienes luego se casaron por lo civil en la recepción social que se efectuó en el Salón Royal, ubicado en el poblado de Imí.

La novia, quien es hija de Luis Mena Calderón y Laura Olimpia Baqueiro de Mena, portó un diseño de color blanco de corte recto, mientras que el novio hijo de Joaquín Álvarez Cervera y Carmita Arana de Cervera, portó flux negro combinado con camisa blanca.

En la ceremonia religiosa sus padrinos de velación, Gabriel Moreno Cárdenas y Adelina Sélem de Moreno, y sus damas Laura, Yesica y Dianelly Mena Baqueiro, entregaron a la pareja los símbolos matrimoniales que se intercambiaron al jurarse amor eterno, luego de que el sacerdote los instó para que formen un hogar firme y duradero.

Al compás de la marcha nupcial los esposos abandonaron el recinto sagrado que lució adornado con arreglos florales que se colocaron en el pasillo central, por donde desfilaron en compañía de sus pajes Andrea del Carmen Vera Álvarez, Carolina Avilés Álvarez, Sofía del Carmen y Emilio Arturo Sandoval Álvarez.

Joaquín y Angélica se reunieron con sus invitados en la recepción social, en donde Lorena Casanova Pérez, en representación de la titular del Registro Civil, los unió en matrimonio por lo civil.

Los nuevos esposos brindaron por su felicidad en compañía de las familias Avilés Álvarez, Sandoval Álvarez, Mena Baqueiro y Moreno Sélem, entre otras de las que les desearon dicha y felicidad en su vida matrimonial.

Noticia anterior

Más lesionados, en tercera emisión de “Bailando por un…”

Siguiente noticia

Exitosa, la Feria Oaxaca y la Guelaguetza en Campeche