Inicio»Galerías»Primera comunión de Rafael Sélem

Primera comunión de Rafael Sélem

0
Compartidos
Google+

La iglesia de San José Obrero sirvió de escenario para la ceremonia de primera comunión del Rafael José Sélem Barrera, quien comulgó en compañía de la actriz y cantante Verónica Castro.

Sus padres Rafael Sélem Bichara y Roberta Lucía Barrera de Sélem, eligieron como madrinas a Verónica Castro y la tía del pequeño, Lizzie Barrera, quienes le entregaron la Biblia y el rosario que bendijeron los presbíteros Sebastián Korzack y José Sabín Sabín.

En la ceremonia religiosa, Rafael José fue aconsejado para que no sea la única vez en que comulgue, pues Cristo instituyó el sacramento de eucaristía para estar cerca de los cristianos.

El coro interpretó diversos cantos religiosos para esta misa en la que Rafael recibió por vez primera el pan de los ángeles.

Minutos más tarde, la familia Sélem Barrera se reunió con sus invitados en el Centro de Convenciones Campeche XXI, en donde se llevó a cabo la recepción social al que arribaron sus abuelitos Roberto Barrera Gutiérrez y Eliza de Barrera, y Rafael Sélem Ferrer, además de la secretaria de Turismo, Vania Kelleher Hernández, así como Rossy Rivera de Duarte, Gladys Ortega y su hija Constanza Echeverría Ortega, entre otros.

Noticia anterior

Automóvil casi queda debajo de un tráiler

Siguiente noticia

Camerún, rival de México en Mundial, vence 2-0 a Macedonia en amistoso