Inicio»Galerías»Enlace matrimonial Narváez Chapa

Enlace matrimonial Narváez Chapa

0
Compartidos
Google+

César Narváez Samuel y Erika Chapa Ortiz unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia oficiada por el presbítero Wilberth Palomo Carrillo en la capilla de San Francisquito, bajo la advocación de San Roque.

Acompañados de familiares y amigos, Erika y César recibieron la gracia sacramental que permite a los esposo perfeccionar su amor y fortalecer su unidad indisoluble, expresó el sacerdote al impartir la bendición nupcial.

Erika es hija de Raúl Emilio Chapa Garza y Mildred Ortiz de Chapa, mientras que César es hijo de Alberto Narváez Yam y Jaina Irene Samuel de Narváez.

Para esta ocasión especial, en que la novia portó un elegante vestido de corte princesa en tono aperlado, fungieron como padrinos de velación Jaime Patterson Cifrián y Ana Martha Escalante Castillo, quienes tras felicitar a la pareja firmaron el libro de bodas religiosas.

Al concluir la ceremonia, los nuevos esposos recibieron felicitaciones de Sergio y Cecilia Narváez Samuel, hermanos de César; así como de sus tíos Juan Mata, Ana Chapa de Mata e Hipólito Chapa, quienes viajaron desde la ciudad de Guadalajara para compartir con ellos este importante acontecimiento.

Después los invitados se trasladaron a la recepción social que se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde Lorena Casanova Pérez, en representación de la titular del Registro Civil de esta ciudad, Ingrid Ommundsen Pérez, los caso por lo civil.

Al término del protocolo, los recién casados departieron con Carlos Borges, María de los Ángeles Escalante Castillo, Máximo Segovia Ramírez, Mariela Patrón Toraya y Emilia Rejón García, entre otros invitados.

Noticia anterior

Incrementan homicidios y delitos de alto impacto

Siguiente noticia

Cristian Castro decide retirarse del Twitter