Inicio»Galerías»Despedida de soltera a Mercy

Despedida de soltera a Mercy

0
Compartidos
Google+

Mercy Helen Cervantes Pinelo contraerá matrimonio religioso el próximo 28 de junio en la Hacienda Tixcacal, en Mérida, Yucatán, por lo que su cuñada Maritza Cervera de Cervantes y Gianina Zubieta del Río le organizaron su despedida de soltera.

La reunión fue amenizada por el payaso Chocolatito, quien con bromas divirtió a las invitadas, quienes también participaron en una serie de juegos.

La fiesta se llevó a cabo en un restaurante bar ubicado en el centro de la ciudad, en donde la futura esposa de Miguel Montejo Bernés, convivió con un grupo de amistades y familiares.

Entre las invitadas destacan Salette Morales Cambranis, Tatiana Morales Cambranis, Gabriela Góngora Bernés, Katya Pavón Castillo, Ligia Rivera Pérez, Cinthya Inurreta Pavón, Karina Inurreta Pavón y Silvia Montejo Bernés.

Así como las señoras Silvia Bernés Sáenz, Guadalupe Bernés Sáenz, Carmen Sáenz, Roxana Bernés y Mercedes Pinelo, entre otras.

Los futuros esposos son hijos de Agustín Cervantes Trejo y Mercedes Elena Pinelo Casanova, y Miguel Montejo González y Silvia Bernés Sáenz.

En la reunión, las invitadas disfrutaron de bocadillos y refrescos, así como de buen ambiente.

La festejada recibió consejos para esta nueva experiencia que está por iniciar al lado de Miguel.

Noticia anterior

Descartan exportar desde Seyba

Siguiente noticia

Cierre de calles afecta servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *