Inicio»Galerías»Juana Shirani y Citlali Jazmín comen pan de los ángeles

Juana Shirani y Citlali Jazmín comen pan de los ángeles

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Las hermanas Juana Shirani y Citlali Jazmín Cohuó Rodríguez realizaron su primera comunión y comieron el pan de los ángeles al participar por primera vez en el sacramento de la eucaristía, en donde recibieron de manos del presbítero Juan Carlos Centeno Cruz, el cuerpo y la sangre de Jesucristo.

Las neocomulgantes son hijas del matrimonio conformado por Orlando Gaspar Cohuó May y Diana Aracely Rodríguez Centeno, quienes agradecieron a Dios por la oportunidad de que sus hijas reciban por primera vez en sus corazones a Jesucristo.

Los padrinos de Juana Shirani son Ignacio Agustín España Solís y Margentina Novelo Moreno, y mientras que de Citlali Jazmín los padrinos son José María Calderón Cortés y Blanca Rosalinda Bernés Chan, respectivamente.

Después de la misa, en donde las hermanas Cohuó May recibieron el cuerpo y sangre de Jesucristo, sus padres ofrecieron a familiares, padrinos e invitados un convivio en conocido domicilio de la colonia San Martín de la ciudad chenera, en donde celebraron ese acontecimiento religioso para la familia Cohuó Rodríguez.

Noticia anterior

Andrea Barzagli y Daniele De Rossi estuvieron ausentes de la práctica

Siguiente noticia

Celebran cumpleaños de Manuel Valdez Pérez