Inicio»Galerías»Celebran XV años de Dania

Celebran XV años de Dania

0
Compartidos
Google+

De manteles largos estuvo la familia Echanove Montejo al festejar los XV años de su hija Dania Cristina, en uno de los salones de eventos de un hotel de la ciudad.

Antes de la recepción social, la festejada participó en la ceremonia religiosa que se efectuó en la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, que decoraron con abundantes arreglos florales para la ocasión.

En la homilía, presidida por el presbítero Juan Pablo Zavala Valadez, Dania Cristina estuvo acompañada de sus padres, Horacio Echanove Muñoz y Sarina Montejo Hernández, y su hermano Rodrigo Antonio Echanove Montejo.

A la ceremonia, a la que también acudieron Rosa Elena Muñoz Romero y Nelly Hernández Flores, Román Ocampo y Beatriz Trujeque de Ocampo, fungieron como padrinos Jorge Echanove Muñoz y Rosalina Flores de Echanove.

Después de la celebración eucarística, Dania Cristina se reunió con sus invitados en la recepción social en donde bailó su vals coreográfico en compañía de su chambelán Jonathan Flores.

Tras presentarla en sociedad, su padre le cantó “Para mí será por siempre” y luego la festejada bailó otro vals con su abuelo Horacio Echanove Guerrero.

Dania también deleitó con su show que dirigió Nelly Patrón.

La felicitaron sus amigos Valeria Sansores, María Fernanda Chan, Margarita González, Nicolás Cach, María José Echanove, Natalia Carrera, Vladimir Barrera, Rocío Sonda y Omar Vargas, entre otros.

Noticia anterior

Combi atropella a un motociclista en Colonial

Siguiente noticia

Pepe Aguilar ameniza festejo en Zacatecas