Inicio»Sociedad»Agencia Mazda Campeche anuncia su inauguración

Agencia Mazda Campeche anuncia su inauguración

0
Compartidos
Google+

Enrique Peniche Pasos, director general del Grupo CDA Automotriz, anunció la apertura de la agencia de autos Mazda Campeche el próximo 9 de noviembre.

El día 8 habrá un evento privado de inauguración que presidirá Akira Marumoto, vicepresidente ejecutivo de Mazda Motor Corporation; Jim O’Sullivan, presidente y director de la empresa en Norteamérica; Miguel Barbeyto, director de operaciones de México, y Fernando Ortega Bernés, gobernador del Estado.

Peniche Pasos señaló que la agencia inició operaciones en el país en el 2005 y para el 2015 esperan un crecimiento de 39 mil ventas a 50 mil, que se logrará con productos nuevos, por lo que Campeche juega un papel importante en este desarrollo.

Detacó que Mazda es una marca japonesa con espíritu joven que denota la emoción en el movimiento, es divertida en su manejo con los estándares más altos de calidad y de seguridad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Mazda Campeche, tercera agencia en la Península, contará con personal altamente capacitado en sus diversas áreas.

Asimismo, expresó que esta semana tendrán un evento nacional en la Riviera Maya, al que asistirán los directivos que cortarán el listón inaugural en Campeche.

 

Noticia anterior

Lupe D’Alessio cantará con su hijo César en el Auditorio

Siguiente noticia

Portada

70 Comentarios