Inicio»Galerías»Imponen banda a Chica Fray

Imponen banda a Chica Fray

0
Compartidos
Google+

Viridiana Enseñat Vilchis recibió la banda como Chica Fray Angélico 2015, de manos de Ana Margarita Barroso López, coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales; y de Luis Ricardo Noz Campos, director académico de la escuela.

La velada se llevó a cabo en el claustro del Archivo Municipal del Estado, donde los alumnos, padres de familia y autoridades educativas y municipales, disfrutaron de la presentación de números artísticos.

Participaron Iván Lemus, invitado especial de la Universidad Anáhuac Mayab de la ciudad de Mérida, quien interpretó diversas melodías; el catedrático Cristian Arjona Cruz cantó baladas de Armando Manzanero y Joaquín Castillo López deleitó al público con su música,

Asimismo Fanny Toledo Guillermo, Chica Fray Angélico 2014, se despidió y recibió las felicitaciones del director académico por su destacada colaboración el año pasado.

Entre los asistentes estuvieron Sofía Revilla Maury y Ramón Emmanuel Ganzo Santini, reyes electos del Carnaval de Campeche 2015; Fernanda Gorián, Rous Guillemín, María Borges y Gera Montero.

Noticia anterior

Comité de ONU insta a EU a frenar brutalidad policial

Siguiente noticia

Iniciarán recepción de miel el 15 de diciembre