Inicio»Galerías»Despedida de soltera a Beatriz Espinosa

Despedida de soltera a Beatriz Espinosa

0
Compartidos
Google+

Con la temática de “Conejitas”, un grupo de amigas de Beatriz Espinosa Pérez le organizaron su despedida de soltera, con un convivio en su domicilio ubicado en la calle Gómez Farías del barrio de San Francisco.

Su hermana Pamela Espinosa Pérez y sus amigas del Centro de Justicia para la Mujer, coordinaron el festejo, en el que actuó un stripper que hizo que Beatriz y sus amigas pasaran un rato agradable, luego de romper la piñata que también fue hecha para esta ocasión.

La novia recibió regalos de parte de sus amigas Mita Medina, Nicole Daban, Amalia Jiménez Robinson, Arelis Palma, Lidia Sánchez Padilla, Miriam Canul Chan, Lucía Mijangos Castillo y Victoria Haas Heredia.

Así como Aracely Valladares Baquedano, Karime Guerrero Tello, Martha Isela Canul Chan, Lucero Martínez Jiménez, Sharaday Aguilar Cervera, Rubí y Damaris Chulín, Margarita Cano, Carmen Cardona, entre otras amistades.

La festejada contraerá nupcias con su prometido Andretthy Cach Pérez, el 27 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en Ciudad Concordia, a las 19:00 horas, en donde estarán acompañados de sus padres Ramón Cach Pisté y Teresa Pérez Pérez, Henry Espinosa Méndez y Nelly Pérez Cu.

Noticia anterior

Habrá consulta sobre anulación de cargos de larga distancia

Siguiente noticia

Remesas alcanzan su mayor nivel en seis años: Banxico