Inicio»Galerías»Culmina show de patinaje

Culmina show de patinaje

0
Compartidos
Google+

Los integrantes del Show Internacional de Patinaje Artístico “Movie On lce” ofrecieron su última función el pasado domingo en la Estación Mágica, para que hoy se presenten en Ciudad del Carmen y luego en Aguascalientes y Tepic, Nayarit.

Un grupo de 22 artistas profesionales del patinaje ofrecieron su espectáculo en el que representaron a distintos personajes infantiles como “Spiderman”, “Hércules”, “Batman”, “La Guerra de las Galaxias”, ”Iroman”, “Superman”, “Mary Poppins”, “Rocky”, “Los Cazafantasmas” y “Ghost”.

Todos los artistas lucieron trajes multicolores, y con su talento en la pista desearon una Feliz Navidad y un próspero año 2015.

Alejandro Lofig y Juan Carlos Briones, directores del grupo musical, agradecieron a las autoridades por permitirles ofrecer su show de talla internacional y se dijeron contentos con el público campechano que se mostró respetuoso y comprensivo, como cuando se les dijo que tendrían que esperar otra función porque ya no había espacios y aceptaron disfrutar del espectáculo hasta el domingo.

Uno de los patinadores, el brasileño Erik Santos dijo sentirse contento y satisfecho de que el público los haya aceptado con tanto cariño y admiración, pues cuando salen al escenario se entregan en su personaje que caracterizan.

Mientras que la artista Christa expresó que son un excelente equipo que se conformó para esta temporada decembrina, en el que enfocan su espectáculo para niños, jóvenes y adultos.

La cantante Erika Marín señaló que es una gran satisfacción cantar cualquier género musical, pero el jazz es su favorito, aunque también interpreta tango y baladas en inglés.

Por ocho días los campechanos disfrutaron del espectáculo de patinaje “Movies On Ice”, en la pista de hielo de la Estación Mágica, que ha recibido a 17 mil espectadores que acuden a divertirse sanamente en esta temporada decembrina.

Noticia anterior

Fallecido en el Hotel Torres sufrió infarto

Siguiente noticia

Rompeolas norte, con avance de 20 por ciento