Inicio»Galerías»Boda de Luis Ángel y Ruth

Boda de Luis Ángel y Ruth

0
Compartidos
Google+

Luego de dos años de feliz noviazgo Luis Ángel Segovia Nos y Ruth Durán Góngora llegaron al altar del Cristo de la Resurrección de Bosques de Campeche para sellar su amor ante Dios y recibir la bendición nupcial de manos del presbítero Miguel Hernández Espinosa.

La pareja de enamorados son hijos de Luis Alfonso Segovia Cárdenas y Martha Elena Nos Hernández, y de Manuel Jesús Durán Zetina y Thelma Ruth Góngora Centurión, respectivamente.

Durante la ceremonia religiosa, los novios recibieron consejos para seguir en el camino de Dios y saber llevar su vida matrimonial.

Después de la misa, los recién casados ofrecieron una elegante recepción social en conocido hotel de la ciudad, donde brindaron por su felicidad en compañía de sus padrinos Deny Frank Segovia Cárdenas y Karla Vanessa Farfán Carrillo.

Luis Ángel y Ruth también estuvieron acompañados de su corte nupcial, integrada por Andrea Campos Flores, Thelma Durán Góngora, Leydi Álvarez Durán, Anaís Blanco Gómez y Gabriela Novelo Novelo, así como los pequeños Luna Mía y Emilio Segovia Farfán.

De igual manera, los felicitaron sus padrinos de lazo Heriberto Góngora y Yeny Quezada, y sus abuelitas Leonor Centurión y María Hernández, así como las familias Segovia Alfaro, Macías Segovia, Osorio Segovia y Góngora Bernés, entre otras.

Noticia anterior

Turismo cuenta con fuerte infraestructura

Siguiente noticia

Reafirman fe a La Candelaria