Inicio»Sociedad»Alumnos del Cecytec realizan campamento

Alumnos del Cecytec realizan campamento

0
Compartidos
Google+

Una centena de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), plantel Felipe Carrillo Puerto, participaron en un campamento organizado por la Dirección General, con la finalidad de que convivan y se integren socialmente de forma armónica, y se induzcan en un proyecto de vida a partir de la solución de sus problemas.

Este campamento busca reducir la deserción escolar y que los alumnos tomen criterios en la buena toma de decisiones como la prevención de la drogadicción, embarazos no deseados, suicidio y alcoholismo.

Por su parte, el director general, César Sarmiento Villacís, destacó que esta actividad es un respaldo a los padres de familia, quienes a diario luchan por la formación de sus hijos.

La actividad está a cargo de la maestra Mercedes Burgos Medina, directora de Vinculación Educativa y del director del plantel Fernando Marín Barrios.

En su parte operativa el proyecto incorpora al psicólogo Pedro Canché Huitz y en la recreativa inductiva a Marco Antonio Celis Saavedra, auxiliado por el personal docente administrativo y de apoyo.

Noticia anterior

Mujer queda en shock tras chocar su auto

Siguiente noticia

Se casan Jessica y Juan Diego