Inicio»Sociedad»Emotiva despedida a maestro Carrillo Pérez

Emotiva despedida a maestro Carrillo Pérez

0
Compartidos
Google+

Alumnos y personal administrativo y docente de la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera” del Instituto Campechano, en sus turnos vespertino y nocturno, ofrecieron emotiva ceremonia de despedida a Candelario Carrillo Pérez, quien por dos años fue director del plantel.

El alumnado se concentró en las canchas y gradas de la escuela para despedir al director al compás de la banda de guerra que interpretó el “toque de tres de diana“  y “la marcha libertad”, piezas marciales en señal de reconocimiento y alegría por el desempeño del maestro Carrillo, quien estuvo acompañado de su esposa Leticia Avilés.

En su despedida, Candelario Carrillo recibió un significativo reconocimiento por su destacada labor al frente de la escuela, que en nombre de los docentes le entregaron Lourdes Arroyo Pech y Jael Torcuato Cab, en tanto que la maestra Lucía Escalante Escalante leyó la semblanza del homenajeado.

De esta manera concluyó el ciclo laboral de Carrillo en la dirección de la escuela, que se despidió de ella tras su jubilación.

En el evento se puso de manifiesto el aprecio al maestro Candelario, quien siempre estuvo cerca y atento a los requerimientos de los alumnos, y trabajó con responsabilidad en sus obligaciones al frente del plantel.

En el evento también se rindieron honores al Lábaro Patrio y se leyeron las efemérides.

Noticia anterior

Camión arrastra auto que se le atravesó

Siguiente noticia

Alumnos del Cecytec realizan campamento