Inicio»Carnaval 2015»Despiden Carnaval con quema de Juan

Despiden Carnaval con quema de Juan

0
Compartidos
Google+

Con un elegante luto, los soberanos del Carnaval de Campeche 2015 engalanaron el último de los recorridos de esta tradicional fiesta, derrotero que concluyó en la Concha Acústica donde fue quemado Juan Carnaval.

Las viudas de Juan lucieron sus mejores galas en el paseo que inició a un costado del Teatro Juan de la Cabada, al sonido de la Banda de Música del Instituto Comercial Apolinar.

El derrotero estuvo encabezado por los reyes del Carnaval de Campeche, Sofía Revilla Maury y Ramón Ganzo Santini, así como los soberanos infantiles María Sofía Rodríguez Ortega y Alejandro Azar Cabañas, que estuvieron acompañados de Gabriela Rodríguez Ortega, Eloísa Cabañas de Azar, José Eduardo Palma Duarte, Teresita Cabañas Vázquez y Rosalinda Gil López.

En el recorrido participaron los reyes del Carnaval para Personas con Discapacidad, Vilma Alicia Campos Gil y Clemente José Sosa Muñoz, acompañados de sus madres Rosalinda Gil López y Rosely de la Cruz Muñoz Cabrera, respectivamente.

A este desfile se unió la comparsa “A mí me dicen el alacrán”, dirigida por la profesora Guadalupe Solís Rodríguez.

Entre los destacados estuvo el grupo Signalia, en el que participaron Carlos Flores Fuentes, quien recibió reconocimiento por 35 años de diseñador, acompañado de Mario Sánchez, Zayda Chi Marín, Freddy Maldonado y Claudia Castillo Guerra.

Además, realizaron el recorrido Georgina Valladares Briceño, Linda Campechana 2015 de la UAC; Adriana Álvarez Castillo y Brandon Acosta Manzanero, reyes del IC; Inés del Carmen Loria Vázquez y Arturo Guzmán Hernández, reyes del Inapam; Ana Jocelyn Uc Cámara y Ángel Iván Martínez Heredia, reyes universitarios y María Fernanda Torres Castillo, reina de los Juegos Florales Universitarios.

Así como Karen Pérez Peniche, reina de la Feria de San Francisco, las integrantes de la Academia Nubia Palma y las niñas de la academia María Taglioni.

Noticia anterior

CFE no cumple con el servicio: Morales

Siguiente noticia

A prevenir males por consumo de productos del mar