Inicio»Galerías»Coronan a María Fernanda Rodríguez

Coronan a María Fernanda Rodríguez

0
Compartidos
Google+

La pequeña María Fernanda Rodríguez Domínguez fue coronada como reina de la primavera de la Estancia y Guardería Infantil “Dora la exploradora”, en alegre festival realizado en el parque principal de Chiná.

La directora Rocío del Sagrario Cruz Carrillo le impuso los símbolos reales a la soberana, luego de un recorrido por las principales calles del poblado.

Luciendo un hermoso vestido inspirado en la princesa Cenicienta, María Fernanda subió al escenario acompañada de su príncipe Marcos Alfonso Ávila Paat.

La corte de honor la integraron las niñas Yorley del Rosario Félix Monjes y Alejandra Cruz Rafael, y las azafatas Kelly Betsabé González Cahuich y Alison Sofía Cahuich Ramos.

El público disfruto de la velada en la que participaron decenas de pequeños con coloridos bailables, entre éstos “Si eres princesa”, a cargo de la reina María Fernanda; y “Congelados”, a cargo del grupo de maternal y preescolar.

Asimismo alumnos del Taller de Danza de Chiná presentaron animadas coreografías y la Escuela de Danza “Zentzontle” puso el toque folclórico con estampas de Chihuahua como “Barrancas”, “La loca” y “Santa Rita”, y de Tamaulipas “Paloma mensajera”, “Caballos percherones” y “Tracalera”.

Noticia anterior

Detienen a dos con una escopeta

Siguiente noticia

Justin Bieber olvida canción en concierto

1 Comentario

  1. cheap Lafuma sale
    6 enero, 2018 at 6:49 pm

    Very good suggestions, you just gained a brand new reader. Im curious if you have any follow ups to this post?
    cheap Lafuma sale http://www.lafumasale.cc