Inicio»Galerías»XV primaveras de Heidi Berenice Dzul

XV primaveras de Heidi Berenice Dzul

0
Compartidos
Google+

Heidi Berenice Dzul Chi llegó a la edad de las ilusiones, por lo que asistió a una misa de acción de gracias en la iglesia de la Divina Providencia de la colonia Morelos, en donde recibió la bendición sacerdotal de manos del presbítero José Joaquín López Arévalo.

Durante la ceremonia religiosa, la quinceañera estuvo acompañada de su mamá Rosa Guadalupe Chi Rodríguez y sus padrinos Juan Manguilar Leyva y Pilar Loeza de Manguilar, quienes agradecieron a Dios por permitirle a su ahijada cumplir XV años.

Tras la homilía especial, la festejada, familiares y demás invitados, se trasladaron a conocida sala de fiestas de la ciudad, donde se llevó a cabo la recepción social.

Luego de ser presentada en sociedad, Heidi bailó su vals coreográfico “Quinceañera” acompañada de sus chambelanes José Guadalupe Pantí Estrella, Germán Alejandro Zapata, Nefi Basef González Mendoza y Uriel Anchevida Escalante.

En tan importante acontecimiento, Heidi recibió los parabienes de sus hermanos Nallely Guadalupe y Edgar Roberto Dzul Chi, así como de su abuela Norma Calderón Rodríguez y su tío Jesús Chi Rodríguez.

Noticia anterior

Movilizados 9 mil en aeropuerto “Acuña” por época vacacional

Siguiente noticia

Juan Osorio desea llevar al celuloide “Mi corazón es tuyo”