Inicio»Sociedad»Punto México Conectado, beneficia a la población

Punto México Conectado, beneficia a la población

0
Compartidos
Google+

Punto México Conectado es un espacio para la cultura tecnológica y científica en la ciudad, que cuenta con una decena de servicios gratuitos para chicos y grandes.

Es un centro de reunión para estudiantes y público en general que requieren del uso de Internet y buscan familiarizarse con la tecnología, entre otras cosas que ofrece el sitio, aseguró la señora Shadia Méndez, madre de un pequeño de seis años, usuario de este centro.

Con capacidad para 100 personas de manera simultánea, Punto México Conectado nació ante la necesidad de la población de conocer y aprender el uso de la ciencia y la tecnología para aplicarla en su vida personal o profesional.

“El lugar está muy bien, porque los dos lo usamos, mi hijo y yo, el viene juega en línea, él tiene tableta electrónica, pero aquí le enseñaron a usarla, a jugar, a acceder a temas de ciencia que él pueda entender; y de paso, yo también aprendo, no estoy muy familiarizada con la tecnología pero aquí ya voy entendiendo poco a poco”, compartió Méndez.

Como centro interactivo, Punto México Conectado cuenta con área de cómputo, acceso a internet, ludoteca, robótica, ciencia y tecnología avanzadas, con lo último en computación y los más recientes avances tecnológicos para profesionales. Para los niños hay servicio de tabletas electrónicas, mesa digital, charlas y talleres sobre el uso de tecnología, entre otras actividades sin costo alguno en las que se invita a la población a participar.

Noticia anterior

El SNTE refrenda misión

Siguiente noticia

Hallan cuerpo enterrado en un predio de Chenkú