Inicio»Galerías»Dedican sesión a las mamás en Juntos por Campeche

Dedican sesión a las mamás en Juntos por Campeche

0
Compartidos
Google+

La Asociación Juntos por Campeche dedicó su sesión de mayo para festejar a las mamás. El presidente Tomás Arnábar Gunam entregó rosas a cada una de ellas y las felicitó por la importante labor que la vida les ha dado.

Disfrutaron de la velada Sofía González de Arnábar, Manuel Guerrero Novelo, Luis Osorio Díaz, Mercedes Freyer, Salime Salem, Míriam Cuevas Trujillo, Teresita Durán Vela, Teresita Gamboa, Teresita Granja Ricalde, Luis Arriaga López, Hugo Berrón, Francisco Aguilar y Delfa Lizárraga.

También convivieron en la reunión Nelly Buenfil, Armida Castillo de Escalante, Rosa Elena Zapata, Enriqueta Sansores de Méndez, Nelly Selem de Boulos, Ana Florencia Heredia de Sales, Nelsy Cuevas Trujillo, Ernesto Ongay Pérez y Diana Bustamante, entre otros.

Arnábar Gunam anunció la reactivación del programa Operación Mariposa, por lo que el próximo 23 de mayo realizarán la actividad “Viene el escobazo” para inculcar entre los campechanos y sus familias la limpieza y barrido de sus calles, puertas y jardines.

Asimismo el socio Ernesto Ongay propuso llevar a cabo una campaña de reforestación de la ciudad.

Noticia anterior

Encuentran muerto a El Tanque en Dzitbalché

Siguiente noticia

Celebran a las mamás