Inicio»Galerías»Salvatorianos celebran homenaje

Salvatorianos celebran homenaje

0
Compartidos
Google+

En emotivo homenaje en el que celebraron a las madres y maestros por su día, la comunidad estudiantil del Instituto Mendoza despidió al padre Sebastián Korczak y dio la bienvenida al nuevo rector de los colegios salvatorianos, Andrés Kusiak.

Al término de los honores a la Bandera, el estudiante Guillermo Ferrer Ayala fue el encargado de decir el Juramento, y luego un grupo de alumnos del tercer grado de primaria leyeron las efemérides correspondientes al mes de mayo, en el que los niños vistieron como trabajadores, por el 15 de mayo; del Ejercito, por la Batalla de Puebla; de la virgen María en alusión al 10 de mayo; y como maestros por 15 de mayo.

Después, los alumnos pronunciaron un bello acróstico a los maestros y les entregaron pequeñas medallas por su reconocimiento a su labor docente, así como la ordenación sacerdotal del padre Andrés con 22 años, Korczak con 15 años y Jacobo Tzropek con dos años.

Por su parte, el sacerdote de la Sociedad del Divino Salvador (SDS), Sebastián Korczak, agradeció a todos por hacer posible el levantamiento de las escuelas, ya que sin ellos no podría tener todos los logros que se han forjado a lo largo de siete años a la cabeza de los colegios.

Al final del homenaje, y después de que un grupo de estudiantes dedicara palabras alusivas a sus madres, se tomaron fotos con el padre Sebastián como recuerdo.

En el presidum también se encontraba la directora de la sección preescolar y primaria, Ana Angulo Pinto; el director de la sección secundaria y preparatoria, Joaquín Chávez Miss; el padre Jacobo Tzropek, administrador del colegio; Álvaro Gasca Pool y el rector de los colegios salvatorianos de Yucatán, Martín Pawel Czyz.

Noticia anterior

Muere atropellado por automóvil “fantasma”

Siguiente noticia

Que candidato panista a alcalde aclare dudas