Inicio»Galerías»Comulgan en San José Obrero

Comulgan en San José Obrero

0
Compartidos
Google+

En ceremonia celebrada por el presbítero Jacobo Tzropek, un grupo de 47 niños de catecismo de la parroquia de San José Obrero recibió por primera vez el pan de los ángeles.

Familiares y amigos de los neocomulgantes los acompañaron en la misa especial, en la que el sacerdote consagró el vino y el pan luego de instar a los pequeños para que no sea la única vez que se acerquen a Cristo sacramentado.

Recibieron la comunión Javier Ismael Caballero Cruz, Maritza Tax  Sabido, Daniel Adrián Cardozo Dzul, Jazmín Cardero González, Dariana Manzo Arceo, Emily Castillo Palma y Darian Avilés Mendoza, sólo por mencionar algunos de los que recibieron la bendición.

Javier Ismael junto con sus padres, Enrique Caballero Cob y Maribel del Carmen Cruz Carrillo, así como sus padrinos Candelario Pech y Avelina Chel, comulgó al igual que Maritza, que estuvo acompañada de su mamá Guadalupe Fernanda Sabido Chan y sus padrinos Miguel Ángel Sabido Chan y Maritza Carolina Pérez Mendicuti.

Luis Manuel Cardozo Pech y María Concepción Dzul Bonilla, padres de Daniel Adrián, eligieron como padrinos a Dolores Presuel y Socorro Euán Tun.

La pequeña Jazmín Cardero recibió las felicitaciones de sus padres Roberto David Sánchez Canto y Yaimín González Duquesne, además de su tía Yahsunay Rodríguez Valdés, así como de Gina Isabel y Dairon Sánchez González.

Iván Eriberto Manzo Mex y Berenice Arceo Cahuich acompañaron en su comunión a su hija Dariana, quien recibió la sagrada comunión en compañía de su madrina Citlali Manzo Tec.

En esta ceremonia también recibió el pan de los ángeles Emily, hija de Edwin Castillo Herrera y Jazmín Palma Carrea, quienes eligieron como padrinos a Ángel Gómez Wong y Meysi Palma Bazán.

Posteriormente se postró Darian Avilés, hija de Erik Avilés Ramírez y Pastora Emilia Mendoza Castro, para recibir el vino y el pan consagrado.

Noticia anterior

Piden talar árboles del parque temático

Siguiente noticia

Urge mayor vigilancia en carreteras federales