Inicio»Sociedad»Presentan a reyes del Carnaval 2016

Presentan a reyes del Carnaval 2016

0
Compartidos
Google+

El Carnaval de Campeche 2016 se celebrará del 28 de enero al 27 de febrero, anunciaron anoche los organizadores en la presentación de los soberanos que se realizó en conocido hotel de la ciudad.

Los reyes juveniles serán Alessandra Echeverría Ortega y Roberto Ramos Richaud, y los infantiles Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora Quezada.

Presidieron el evento Ana Barroso López, coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales, acompañada de Enrique Castilla Magaña, presidente del Comité Ciudadano del Carnaval.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran el Baile Precarnavalesco del DIF Estatal (23 de enero), presentación de comparsas infantiles (24 de enero), Entierro del Mal Humor (28 de enero), coronación de los reyes del Inapam (29 de enero), coronación de los reyes universitarios (30 de enero) y la coronación de los reyes del Instituto Campechano (31 de enero).

Asimismo se coronará a los reyes de las personas con discapacidad, a los soberanos infantiles, a los reyes del Carnaval de Campeche y a la reina del espectáculo, el uno, dos, tres y cuatro de febrero, respectivamente.

El cinco de febrero se realizará el Corso infantil, el sábado seis el Bando de Carnaval, el domingo siete la Ronda Naval, el lunes ocho la Algarabía Campechana y el martes nueve se celebrará la tradicional pintadera.

El cortejo fúnebre y la quema de Juan Carnaval están programados para el siete de febrero.

Noticia anterior

Promotora regulariza trabajos

Siguiente noticia

Avanza 2ª etapa de Corredor Bellavista

61 Comentarios