Inicio»Galerías»XV años de Lucy Hernández

XV años de Lucy Hernández

0
Compartidos
Google+

Lucy Guadalupe Hernández Mena agradeció a Dios por permitirle cumplir sus quince años, por lo que participó en una ceremonia religiosa en la iglesia Santa Cecilia, oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana.

La quinceañera es hija de los esposos Luis Armando Hernández Ávila y Guadalupe Mena de Hernández, quienes tras la misa brindaron por la felicidad de su hija en el atrio de la iglesia.

La festejada fue apadrinada por sus tíos Gaspar Mena Zapata y Aida Lugo de Mena, Rómulo Sulub Martín y Martha Leticia Mena de Sulub, así como Antonio Guerra Díaz y Rosely del Rubí Sulub de Guerra.

Lucy Guadalupe recibió numerosas felicitaciones de parte de sus abuelitas  Margarita Adelina Ávila y María Eulalia Zapata Sonda, así como de su hermana María Margarita Hernández Mena y de sus tíos Melchor, Gaspar y Baltazar Mena Zapata, Mauro, José Julián y Wilberth Escamilla Quetz, Violeta Hernández de Escamilla, Santiago Mena Zapata, Celestina Dzib de             Mena, Clara Flores Aké, Martina Castellanos de Mena y Zulema Gómez.

El festejo fue amenizado por el Mariachi “Los Aventureros”, mientras una lluvia de fuegos artificiales enmarcó la celebración.

Las familias Gil Vizcarra, Gil Canché, Sánchez Burelo, Zavala Martínez, Rosado Méndez, Santamaría Blum y Cuevas Kantún, acompañaron a Lucy Guadalupe en esta gran celebración.

Noticia anterior

Coreas llegan a acuerdo tras 43 horas de pláticas

Siguiente noticia

Fraser-Pryce, reina otra vez