Inicio»Carnaval»Jorge Castellanos trabajará con rey del Carnaval 2016

Jorge Castellanos trabajará con rey del Carnaval 2016

0
Compartidos
Google+

El destacado diseñador mexicano Jorge Castellanos presentará el próximo mes en Campeche su colección de alta costura, a invitación de Roberto Ramos Richaud, rey del Carnaval 2016.

El evento se realizará con el objetivo de recaudar fondos para una asociación, explicó Castellanos acompañado del pintor Carlos Heredia Fuentes y del diseñador campechano Carlos Flores.

Esta es una oportunidad para acercar el trabajo que se hace en México a Campeche –destacó– y sobre todo estaremos apoyando al rey del Carnaval, con quien trabajaremos para el espectáculo que ofrecerá en su coronación que será de lujo, magia y colorido.

Añadió que aún no se ha confirmado el lugar, ni la fecha para la exhibición de alta costura en la que campechanas modelarán atuendos diseñados para Lucero, Aracely Arámbula y Gloria Trevi, entre otras famosas.

Jorge Castellanos ha participado en eventos de moda como el Fashion Week México y Google Fashion México, lo que le ha permitido que supermodelos como Gisele Bündchen, Heidi Klum y Esther Cañadas, entre otras celebridades, porten algunos de sus hermosos diseños.

Noticia anterior

María del Sol celebrará 40 años de trayectoria

Siguiente noticia

Gloria Gaynor ofrecerá conciertos en EU