Inicio»Galerías»Concientizan a niños sobre cuidado ambiental

Concientizan a niños sobre cuidado ambiental

0
Compartidos
Google+

En una convivencia familiar en la que el arte se manifestó de diversas formas y colores, se llevó a cabo la quinta edición del Concurso “Pinta tu tambor”, promovido por la Asociación Juntos por Campeche y en la que resultó ganador el niño Luis Alberto Sluder Guerrero.

El evento se realizó en las oficinas de la asociación ubicadas en la costera de la ciudad y participaron cerca de 20 familias de todo el Estado, quienes a través de mensajes y dibujos concientizaron sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de mantener una ciudad limpia.

El presidente de la Asociación Juntos por Campeche, Tomás Arnábar Gunam, acompañado de los integrantes del jurado: Manuel de la Cruz Martínez y Martha Ivonne Pinilla Romero, entregaron los premios a los ganadores.

El segundo lugar correspondió a Amós Eliud Escalante Uc y el tercero a María José Llanes Ordoñez.

También entregaron tres menciones honoríficas a Paola Pérez Caballero, Jimena Burre Medina y María Alejandra Medina Chávez.

También recibieron constancias de participación y obsequios los niños Alejandra Niño Chávez, Andrea Anaheli Uc Alavés, Guadalupe Ortega Vázquez, Carlos Iván Camacho Enrique, María Fernanda Fonseca Ancona, Isis Fernanda Vela Pérez Y María Fernanda Solorzano Álvarez.

En el evento, Arnabar Gunam exhortó a los niños y a los padres de familia a poner en práctica cada uno de los mensajes plasmados en sus tambores, ya que una ciudad no es más limpia por recoger más basura, sino por tirar menos.

Noticia anterior

Por error de cómputo no pagan a senectos

Siguiente noticia

Grupo de payasos campechanos destaca en encuentro nacional

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *