Inicio»Galerías»Santaclós visita TRIBUNA

Santaclós visita TRIBUNA

0
Compartidos
Google+

La estrella de la Navidad es el amor, la unión familiar y los buenos deseos, expresó el Santaclós campechano Andrés Argáez Herrera, y recalcó que el momento cumbre de esta festividad es el nacimiento del Niño Dios.

De visita en la redacción de TRIBUNA, relató que desde hace 20 años interpreta a este personaje legendario y lleva mensaje de paz, de bienaventuranzas, a familias de colonias, empresas y hospitales.

Papá Noel resaltó que en cuanto a regalos lo importante no es el costo, sino cómo darlos, porque un abrazo reconforta y alegra el espíritu como lo puede hacer una piedra pintada de flores o caras sonrientes.

“En esta época deben aflorar nuestros sentimientos, nuestro entusiasmo, nuestros ánimos para ofrecer alborozo, camaradería y unidad, sobre todo porque también se celebra la Natividad”, expresó Argáez Herrrera.

Que prevalezcan el compañerismo, el trato amable y respetuoso y la unidad, dijo a empleados de las diversas áreas, a quienes regaló abrazos y dulces. No faltaron las selfies.

Antes de irse soltó la tradicional carcajada y les deseó una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todo el personal de la esta casa editora.

Noticia anterior

Decomisan pirotecnia

Siguiente noticia

Difícil exportar miel a Europa

47 Comentarios