Inicio»Carnaval»Campechanos, listos para las fiestas carnestolendas

Campechanos, listos para las fiestas carnestolendas

1
Compartidos
Google+

Las fiestas carnestolendas iniciarán el viernes 22 de enero con el Baile Precarnavalesco del DIF Estatal.

Este año se contempla un aumento en los premios de los concursos del Corso Infantil, Sábado de Bando y Ronda Naval, expresó Lourdes del Carmen Ávila Reyes, coordinadora del Carnaval y Fiestas Tradicionales.

El domingo 24 se llevará el Baile de Comparsas Infantiles y el miércoles 27 será el Baile de Cursillistas, en el que la reina Clementina Méndez Lanz presentará su comparsa.

El jueves 28 el público podrá disfrutar del Funeral del Mal Humor y su Gallo de Alegría. Las coronaciones empezarán el viernes 29 con los soberanos del Inapam, Nelly Rodríguez Manzanilla y Armando Avilez Cantún.

El sábado 30 recibirán los símbolos reales los reyes de la UAC, al día siguientes los del Instituto Campechano, luego los de Personas con Discapacidad, los infantiles, los del Carnaval y el jueves 4 de febrero será la coronación de la reina del Espectáculo, Vanessa Arias, quien estará acompañada de su chambelán Fernando Cermeño.

Asimismo Ávila Reyes informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los que deseen participar en el Corso Infantil, el Sábado de Bando y la Ronda Naval.

Noticia anterior

Termina taxi sin llanta

Siguiente noticia

Intentaba llevarse mercancía sin pagar