Inicio»Sociedad»Inauguran Kia Motors Bahía-Campeche

Inauguran Kia Motors Bahía-Campeche

0
Compartidos
Google+

La agencia Kia Motors Bahía-Campeche fue inaugurada por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado de Horacio Chávez, director general de Kia; Alejandro Medina Vargas, gerente de desarrollo; Guillermo Díaz, director del grupo DC Montejo; Omar Díaz, presidente del grupo DC Montejo; Mariano Chanona Echeverría, gerente de Kia Bahía, y Edgar Hernández Hernández, presidente municipal.

El mandatario estatal expresó que en Campeche se impulsa y motiva a la inversión. Se da certeza y seguridad a los inversionistas porque cada peso que se invierte en la entidad es dinero destinado a generar empleos para beneficio de las familias.

Horacio Chávez mencionó que Kia Bahía llegó a Campeche para sorprender y cambiar la cultura de la industria automotriz en México.

“Es un gusto ofrecer a los clientes de esta ciudad, autos que cuentan con la mejor garantía en el mercado, los costos de mantenimiento más bajos y alta tecnología en seguridad”, afirmó.

Desde 2015 sorprendieron al mercado mexicano lanzando seis modelos. En solo 11 meses establecieron 48 concesionarios en todo el país. Es en Campeche que inicia la tercera etapa de expansión.

Noticia anterior

Tráileres se accidentan; ilesos los conductores

Siguiente noticia

Afinan detalles para nuevo Reglamento de Mercados