Inicio»Sociedad»Tercer aniversario de Rafael

Tercer aniversario de Rafael

0
Compartidos
Google+

Por su tercer aniversario Rafael Moreno Castañón disfrutó de una sensacional y colorida fiesta inspirada en héroes de los comics.

En el evento que se realizó en el Centro de Convenciones Campeche XXI, el festejado estuvo acompañado de sus padres Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y Christelle Castañón de Moreno, y su hermano Sebastián Moreno Castañón.

Rafael recibió felicitaciones especiales de sus abuelitos Yolanda Cárdenas de Moreno, Eduardo Castañón Cruz y Gema Sandoval de Castañón, así como de parte de Priscila Franco de García, Omar García y su hija María Fernanda García Franco.

El cumpleañero compartió momentos divertidos al lado de Ana Mariana Ortega González, María Lili Gómez Flores, Rafael Turriza Pereyra, Isela, Melissa y Arantxa Escalante Trejo, Andrea y Regina Domínguez y Pablo y Aldo Olivera Aysa.

En la fiesta Rafael lució un disfraz de Ironman, mientras que sus amiguitos portaron atuendos de Superman, Spiderman, Capitán América y Mujer Maravilla, entre otros personajes.

El cumpleañero y sus pequeños invitados participaron en los bailes y concursos que organizó un grupo de animación, y luego cortó su pastel de aniversario.

Noticia anterior

Digitalizarán en tres meses el transporte

Siguiente noticia

Azota de nuevo tromba la ciudad de Dzitbalché