Inicio»Sociedad»Coronan a Raquel Mondragón, Miss Earth 2016

Coronan a Raquel Mondragón, Miss Earth 2016

0
Compartidos
Google+

Karla Toledo Zamora, Víctor Cab y Sonia Castilla Treviño, en representación de la presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, impusieron corona y banda a Raquel Mondragón López, Miss Earth Campeche 2016, en una elegante noche en conocido bar de la ciudad.

En esta gala se mostró el diseño que portará Raquel para el certamen en el mes de agosto y que fue elaborado por la escarceguense Rubí Borges Jiménez, quien se inspiró en la diosa Ixchel.

Previamente, Paloma Sandoval Méndez, Miss Earth 2015, realizó pasarela para despedirse de su público, mientras que los organizadores del evento Jessy Martínez y Víctor Cab le entregaron un ramo de flores.

Las reinas de la belleza campechana Norma Avilez Ramírez, Ivana Domínguez Vázquez, Rosa Vergara Cortés, Aracely Azar Saravia, Geraldina Richaud Cámara, Paloma Sandoval Méndez, Fanny Barroso Flores y Rebeca Enseñat Palí, felicitaron a Raquel quien tiene 23 años y es oriunda del municipio de Escárcega, y ya se prepara para el concurso en el que representará dignamente al bello Estado de Campeche, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Noticia anterior

Pst, pst AMLO

Siguiente noticia

PAN, negocio familiar de Lavalle