Inicio»Sociedad»Cetro y corona a soberanas

Cetro y corona a soberanas

0
Compartidos
Google+

En magna velada Clarissa Berenice Ortiz Maldonado recibió cetro y corona para convertirse en la reina de la Feria de San Román 2016, mientras que la pequeña Georgina Gordillo Valencia fue coronada como Miss Chiquitita San Román 2016.

“Clarissa l” y “Georgina l” recibieron los símbolos reales de manos de las presidentas de los sistemas DIF Estatal y Municipal, Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández, quienes las felicitaron por ser las representantes de esta festividad.

En la ceremonia también se reconoció la labor y apoyo de las soberanas salientes María Elena Ponce Ambrosio y Guadalupe Uc Calderón, quienes engalanaron esta festividad en su edición 2015.

La corte real estuvo integrada por las princesas Alejandra Rocher Novelo y Fernanda Pizarro Castro, y los pajes Jaime Sánchez Gordillo, Lydia Gordillo Valencia y Cecilia Gabriela Gómez Fernández.

Cientos de campechanos y soberanos invitados atestiguaron la ceremonia y fueron partícipes del inicio de una edición más de la Feria de San Román.

Noticia anterior

Espera AN resolución sobre impugnación

Siguiente noticia

Entregan tarjetas para útiles