Inicio»Sociedad»Comulgan por primera vez

Comulgan por primera vez

0
Compartidos
Google+

Skandra Ortega Cevallos, Rebeca y Sofía Arceo Rendis y María Daniela Lavalle Guerrero comulgaron por primera vez en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en una ceremonia oficiada por el sacerdote Luis Miguel Vargas Mora.

A la misa acudieron Laura Cevallos de Ortega y Gaspar Ortega, padres de Skandra; Liliana Rendis y Mauricio Arceo Piña, padres de Rebeca y Sofía; y Ana Georgina Guerrero de Lavalle y Carlos Lavalle Millet, padres de María Daniela.

También estuvieron Giselle Brown de Mouriño, Carlos Mouriño, Omar Sierra Villajuana, Sofía Cruz de Sierra y Angélica Guerrero Sasía, que fungieron como padrinos de las neocomulgantes y quienes se comprometieron a guiar a sus ahijadas por los senderos del bien.

Al término de la ceremonia religiosa las festejadas recibieron felicitaciones de familiares y amigos que las acompañaron en la celebración que se realizó en conocido club social.

Las acompañaron Alejandra Rendis, Cayetano Rendis, Adriana Ortiz, Álvaro Arceo, Rocío Espínola, Pamela Farah de Sélem, Alejandro Sélem, Yolanda Richaud, Halinka Berzunza, Karla Cetina, Deidad Uribe y Mariana del Prado, entre otros invitados.

Noticia anterior

“Las Abejitas” se suman al desafío contra el IET

Siguiente noticia

Camionero atropella a sexagenario en moto